Pagina de Inicio !!! Visita el Mapa de Nuestro Sitio !!! Contactanos Pagina de Inicio
Vision, Mision, Direccionamiento Estrategico de OVISPO Consultores OVISPO brinda un servicio completo y especializado en Consultoria Politica de Campanas Electorales Marketing Gubernamental escuchar y mantener una constante comunicacion con la ciudadania Logrando una imagen positiva, coherente y constante Consiguiendo el cambio de conducta en las personas que integran las sociedades. Estudiamos las posibilidades de su ciudad y destacamos los valores mas importantes Formacion intensiva en Marketing Politico
Servicios y Productos de OVISPO Consultores
Las tecnologias de punta al servicio de nuestros clientes
Las preguntas mas frecuentes contestadas inmediatamente
Publicaciones de interes y mas relevantes en el mundo del  Marketing Politico
Comentarios politicos de nuestros  clientes y lideres de opinion
Links mas importantes en Internet
Sala de Prensa de OVISPO Consultores

Si quieres estar enterado de las
novedades y actualizaciones que
se vayan produciendo en este sitio
web rellena el formulario que se encuentra al pie de esta página con
tu dirección de e-mail y
periódicamente te enviaremos
nuestro newsletter.

Recomienda este sitio a un amigo
Agregar esta pagina a tu folder de  favoritos!
Introduce tu comentario a nuestro Libro de Visitas!
Visita el Mapa del Sitio OVISPO!
Haz de  OVISPO  tu  Pagina de Entrada!

Leer el Calendario de Eventos

 

Motor de Busqueda:
Palabras de nuestro Director:
Mi último cliente me escribió un correo electrónico con las siguientes palabras: "Ahora sabemos realmente para que nos sirve un consultor político, sin una estrategia adecuada nunca hubiésemos podido sobrepasar el 2 % de la intención de voto y ganar la elección, gracias a su asesoría pudimos organizarnos, adecuar una estrategia a nuestros recursos" este candidato ahora autoridad quedo completamente satisfecho, su triunfo es nuestro éxito como consultores.
Willy Gastón Pérez-Barreto

Muchos de los que contratan nuestros servicios no saben bien como utilizar un consultor político, en especial el jefe de campaña y los amigos cercanos del candidato confunden actividades de campaña con un verdadero planeamiento en donde existe una lógica, un plan diseñado para crear orden dentro del caos, un plan bien desarrollado y eficientemente empleado, puede ahorrar dinero, tiempo y recursos humanos.

Con frecuencia los candidatos y sus campañas confunden actividades con posibilidades de éxito. Se reclutan voluntarios y simpatizantes, se hacen discursos, se recauda dinero y luego se gasta, y todo ello no sirve realmente si no hay una racionalidad detrás de todas estas acciones, además de sentido de oportunidad. Los miembros del equipo de campaña casi nunca tienden a valorar sus recursos de una manera realista, en oportunidades me han dicho candidatos y sus equipos que "están" en el 70% de la intención de voto, con respuestas tan inverosímiles como: "Mi familia votará por el candidato y además votara su familia y si esto lo multiplicamos allí tenemos solamente 200,000 votos". Todos queremos ganar pero engañarse solo llevará a perder la elección tarde o temprano conocerá la verdad, lamentablemente muchos la conocen después del día de la elección.

Si tristemente la elección más cara es siempre la que se pierde. El objetivo de una campaña política es ganar y si usted necesita buscar una compañía de fuera del país para ello, hágalo. No se preocupe si lástima los sentimientos de su equipo, no ponga en riesgo su triunfo, después todos se lo agradecerán y además quedara demostrada su sapiencia política. No deje que el orgullo interfiera para ganar la elección busque la asesoría política y si no entiende para que sirve, como mi cliente a quien le introduje al comienzo déjeme ayudarlo sin costo alguno contactenos (haga click aquí) y le enviare totalmente gratis mi folleto titulado "COMO UTILIZAR BIEN A UN ASESOR POLITICO"

Suscribete a OVISPO Newsletter

Escribe tu Email:
Volver al Inicio de esta Pagina
Vuelve a la pagina de inicio de OVISPO Consultores
OVISPO brinda un servicio especializado en Consultoria Politica de Campanas Electorales Marketing Gubernamental escuchar y mantener una constante comunicacion con la ciudadania Logrando una imagen positiva, coherente y constante Consiguiendo el cambio de conducta en las personas que integran las sociedades Estudiamos las posibilidades de su ciudad y destacamos los valores mas importantes Formacion intensiva en Marketing Politico